Piedra de Luna Arco Iris

La piedra de luna arco iris es la variedad blanca de la labradorita, como tal pertenece a la familia de los feldespatos. De color blanco, con aspecto laminado o escamado y brillos frecuentemente azules pero que pueden ser también turquesas, dorados o rojizos.

Esta piedra es confundida con frecuencia con la Adularia, ya que ambas son llamadas piedras de luna. Ambas pertenecen a la familia de los feldespatos, pero tienen composiciones químicas algo diferentes. En la actualidad es la piedra de luna arco iris mas popular como piedra de luna que la propia adularia. Ya que la piedra de luna arco iris es mas abundante y por lo tanto hay una mayor oferta en el mercado popular.

La piedra de luna arco iris tiene sus propias propiedades energéticas.

Lo primero que podemos destacar de esta piedra es que es una piedra que nos aporta calma, ayudándonos a controlar la agresividad y serenando nuestros pensamientos. También ayuda a disolver pensamientos negativos que pueden instalarse en nuestra mente e impedirnos el sueño. Es una piedra muy relajante y ayuda a lidiar con el estrés.

Conectada con las energías femeninas nos ayuda a equilibrar las energías femeninas en nuestro interior, sin importar el sexo físico que estemos ocupando en ese momento, usada junto a la labradorita nos ayudara a equilibrar ambas polaridades en nuestro ser..

Ligada a la luna sus días de máximo poder se encuentran en los días de luna llena y su energía decrece cuando nos acercamos a la luna oscura.

Es una piedra de alta vibración que trae luz y sanación al espíritu humano. Lleva a realizar viajes interdimensionales y multidimensionales, ayudando a tomar consciencia de que se forma parte de un todo y que todo forma parte de un ciclo, ayudando a conocer cual es la misión de nuestro alma.

La piedra de luna arco iris nos ayuda a descubrir nuestros dones espirituales, así como a percibir señales y sincronicidades que nuestros guías y el universo nos están enviando. Esta ayuda a abrir los dones espirituales puede hacer que las personas sensibles se sientan saturadas portando esta piedra por lo que perciben y sientan que deban retirarla por temporadas.

Colocada sobre los chackras superiores nos ayuda a abrir y mantener los canales superiores abiertos y limpios, ayudando a mantener nuestra intuición en perfecto estado y a afinarla, pues ella aporta luz espiritual. Colocada sobre la garganta aporta creatividad y sobre todo claridad a la hora de expresarnos, ayudando a que lo hagamos desde la honestidad y la empatía.


Yo recomiendo limpiarla con incienso y recargar la exponiéndola a la luz de la luna llena.

Comentarios