Sacando las Escobas del Armario, es hora de Limpiar…


El ser victima de un trabajo de magia negra es una de las preocupaciones más comunes de los consultantes de mi tarot y de los que visitan muchos de los foros esotéricos en los que estoy inscrita en estos momentos. Dentro de esos trabajos nos encontramos desde males de ojos, magia destructiva y toda clase de amarres amorosos.

Aunque dentro de las tradiciones de brujería sincrética de la península siempre han existido esta clase de trabajos de corte negativa, pero no podemos negar que es evidente que con la popularización de la Santería y otros sistemas mágicos de corte afro americano introducidos por la población procedente de estas zonas estos han aumentado.

A diferencia de otros sistemas mágicos en los que remarca claramente las consecuencias karmicas y espirituales de la magia negativa, se basan simplemente en conseguir unos objetivos sin valorar el precio a pagar por ellos. Aunque no todos los practicantes de este tipo de filosofías mágicas son tan descuidados respecto a las consecuencias nos encontramos que muchos de los que lo utilizan como opción profesional valoran más el cumplir con los deseos que la ética.

¿Cómo saber si alguien es victima de un trabajo de magia negra?

Los síntomas pueden ser diversos, ya que hay muchos tipos de trabajos negativos que se pueden realizar y a cada persona le puede afectar de una forma diferente, pero en general la sensación general de que algo no va bien.

En los casos de trabajos negativos es común rachas de mala suerte, accidentes misteriosos, desgracias, negocios que van mal sin motivo, presencias, aparatos que se estropean, malestar… La victima de estos trabajos siente que algo que no es del todo natural esta afectando a su vida.

En el caso de amarres amorosos puede ser la victima la que se de cuenta o el entorno de la victima sobre todo en los casos mas graves. Los síntomas suelen tener que ver con cambios emocionales bruscos, obsesiones, perdida de claridad emocional, dependencia, ser incapaz de cortar el vinculo emocional, sueños extraños…

La consecuencia suele ser que la persona queda atada mágicamente al ordenante o ejecutor del trabajo y no puede evolucionar emocionalmente, o en el ámbito que haya sido amarrado. Ya que no todos los amarres son amorosos ni todos los amarres tienen su origen en un brujo.

Aunque ahora desarrollare un poco más el tema de los amarres porque este tipo de trabajos puede tener diferentes variantes.

Tipos de Amarres:

Antes de explicaros los tipos de amarres voy  a explicaros como siento los amarres en un plano mágico o espiritual. Normalmente suelo descubrirlos en una primera instancia con el tarot, ya que no suelo hacerle un chequeo energético a una persona en cuanto me cruzo con ella por la tarde.
Una vez que me pongo a analizar la situación con la doble visión suelo percibirlo como cadenas o líneas energéticas que van de puntos energéticos de la persona hasta quien lo realizo o lo encargo, a veces afectan a un solo punto y en ocasiones afectan a otros a la vez.

Amarres amorosos: Son los más comunes y hay de muchos tipos. Desde los que están hechos con fluidos corporales simplemente propios de la brujería tradicional de nuestro país a los que además piden ayuda a entidades del bajo astral. Los puntos energéticos suelen estar en el corazón, plexo solar, y zona genital (chacras base, sacro, plexo y corazón). La clave para deshacerlo esta en identificar que puntos tienen esa cadena mágica afectándolos y en concentrar nuestra energía en romperlas.

Olvidaros por completo del complejísimo ritual para realizar el amarre, la clave de la magia no esta en el teatro del ritual si no en la voluntad del mago o bruja que lo este llevando acabo. Fluidos, sacrificios, y demás parafernalia son muletillas en las que determinados practicantes se apoyan para sentirse los mas poderosos del mundo mundial, pero os contare mi secreto citando a Sara en dentro del laberinto.

“Como mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino es igual de grande no tienes poder sobre mi”

Con esta frase en la película Sara consigue derrotar al rey de los Goblings, rompiendo su encantamiento. Esta debe ser vuestra filosofía como practicantes ante este tipo de trabajos.

Tened fe en vosotras mismas y lo que hacéis así como en vuestro trabajo mágico y los poderes superiores con los que trabajéis. Yo trabajo con los elementos y tengo claro que los señores de estos, así como su gente le pega un señor pateo en el trasero a cualquier esencia del bajo estral y cadenas energéticas variadas. Eso por no hablar de lo que hacen mis dioses cuando les pido ayuda.
Con esto no quiero decir que me crea la reina de las brujas (de hecho tengo mucho por aprender en este camino), pero cuando vamos a hacer esta clase de trabajo debemos sentirnos como las mas poderosas o la fuerza del otro trabajo nos vencerá.

Amarres Energéticos: Estos amarres se realizan principalmente hacia el punto energético del plexo solar, en el llamado chacra base o sobre otros puntos energéticos relacionados con el poder interior de la persona o su percepción psíquica. Estos pueden tener el fin de retener los d
ones interiores de una persona, mermar su autoestima, o alimentarse de su energía.

Analicemos los motivos y síntomas de cada uno de ellos.

En los casos de amarre de los poderes psíquicos o espirituales de una persona se trata de una atadura con el fin de contener los poderes de una persona, estos puede estar radicado por un tema de envidia entre brujas o como método defensivo cuando hay guerras mágicas. Son amarres difíciles de mantener porque se basan en una lucha de poder entre quien realiza el amarre y la victima.

Hay otro amarre relacionado con el punto energético del plexo solar que suele ir enfocado a ir mermando nuestra confianza en nosotros mismo y en lo que valemos, creo que esto algunos le llamarían un cierre de caminos y se suele realizar con el fin de bloquearnos sobre todo en nuestras facetas profesionales.

Yo sufrí uno de estos amarres, aunque en este caso no iba enfocado a cerrar mi camino profesional, si no a mermar mi en misma e intentar atacar mi sistema de creencias, y durante un tiempo lo consiguió. Y lo consiguió porque como una serpiente se introdujo en mi vida sin que viera sus oscuras intenciones disfrazándolas de amistad y yo creí en esa amistad.

Y eso me lleva a hablaros de una evolución de estos amarres que es cuando tienen una intención vampirica sobre nuestra energía. Una vez ya tienen mermada nuestra fe en nosotros mismos y reprimida nuestra fuerza interior comienzan a alimentarse de ella para alimentar su propio poder. Por lo tanto todo mensaje que viene de ellos llega a nosotros con más fuerza y su opinión tiene demasiada influencia sobre nosotros.

Este tipo se da mucho en sectas destructivas y lo suelen realizar sus líderes, por eso a veces es tan difícil romper el vínculo de una persona con estas sectas, ya que aparte del poder psíquico sobre la persona tienen un poder psicológico.

Yo tuve suerte y la situación se dio dentro de un grupo de amigos por una persona con conocimientos mágicos y que intentaba ser el líder de la pandilla, además no fue muy hábil  y termino por perder la influencia dentro de la pandilla e incluso nos dejamos de hablar, aunque el trabajo siguió presente en el grupo.

Yo lo descubrí gracias a que una persona sensitiva en mi vida me dijo que no sentía mi energía en ese punto y gracias a eso pude limpiarme y ayudar a que el resto del grupo se limpiara.

Amarres No Mágicos: No todos los amarres se dan por la intervención de un trabajo energético consciente, a veces se dan por una atracción física y emocional mal canalizada.

En los casos en los me he topado con ellos ha sido en relaciones basadas muy en la parte física y en la que además la pareja ha buscado conocer partes limite de esa relación de una forma poco controlada.

En estos casos mas que una limpieza recomiendo sanación energética para equilibrar a la pareja.


Males de ojo, maldiciones y otras formas de destrucción Mágica.

El mal de ojo u ojeriza es una de las formas mas conocidas de magia en nuestro país, y se demuestra por la cantidad de formas tradicionales y sencillas que existen para protegerse de él, rituales sencillos que alejan esas pequeñas dosis de energía negativa que nos llegan día a día por parte de la envidia de otros.

Poner sal debajo de la cama, limpiar las casas de dentro afuera, tener lavanda colgada detrás de la puerta, llevar joyería de ónice… Trucos sencillos y naturales que nos permitirán mantener alejada la negatividad, y que en cualquier recetario de magia natural encontraras a mil.

En el caso de Maldiciones o trabajos de magia negra la cosa se vuelve mas complicada, porque nos encontramos con la intencionalidad de quien lo realiza y la influencia de los entes o energías que lo realizan.

En estos caso si necesitamos un trabajo más elaborado, buscando la ayuda de poderes superiores, piedras, plantas y sobre todo fe en nosotros mismos.




Comentarios