Bajo Analisis: Baño y Colonia Atrayente

Llevo tiempo queriendo compartir mi review de un par de productos del Centro Esoterico el Alquimista, Debo admitir que cuando empece a probarlo tenía muchas dudas sobre su efectividad. No por el producto en sí, porque yo andaba en una fase de mi vida célibe y cerrada a los vínculos afectivos. Por mi me hubiera mudado en esos momentos a la ciénaga del pobre Shrek y le hubiera comprado la cabaña para convertirla en la cabaña de la bruja.

Al final no me fui a la ciénaga y decidí probar un baño atrayente junto con la colonia de la misma formula, en gran parte por la sugerencia de los dueños. Lo he estado probando durante más de un mes, para poder hacerme una idea muy concreta de su efectividad.

Bueno voy a empezar a hablaros un poco de la parte más técnica de los dos productos y luego ya os cuento como los he utilizado yo y como me ha ido con ellos.

Los Productos:

-Baño Atrayente
-Colonia Atrayente
-Fluido Atrayente

Ambos productos están realizados bajo la normativa europea y fabricados en España, son actos para el consumo cosmético. Llevan aceites esenciales de canela por lo que si eres alérgico a esta te puede dar una pequeña reacción. Vienen perfectamente etiquetados, con sus precintos adecuados. El bote de baño son unos 300ml y el de colonia algo menos. El baño suele venir con tapón antigoteo (depende del lote si es antiguo no) y la colonia viene con su difusor, así como el fluido.

El olor predominante del jabón es de canela, aunque no impregna luego la piel, la colonia tiene un olor a ámbar y almizcle, muy suave y combinable con otros perfumes. Yo he estado usando el fluido atrayente como colonia, en si esta pensado para ambientador y puede ser un poco agresivo por a piel yo lo uso sobre la ropa. Empece a usarlo porque les llego un pedido el día que estuve en la tienda y me enamore de su olor a naranja y canela.

Estos productos son parte de una linea de productos dedicada a la atracción, compuesta por:
-Velas.
-Polvos rituales.
-Aceites rituales.
-Plantas.
-...

Además si queréis realizar un trabajo en concreto de atracción desde la tienda pueden prepararos diferentes kits.

¿Para que los he usado yo?

Aunque en ambos productos venga una pequeña oración que puedes dirigir a una persona en concreto yo no los he usado hacia una persona, los he utilizado para atraer conexiones emocionales y sexuales a mi vida, sin un concreto en el punto de mira, solo pidiendo que llegaran las personas correctas a mi vida.

Lo he estado utilizando aproximadamente algo mas de un mes antes de escribir esta review, ya que tenía que probarlo bien antes de daros mi opinión sobre ello.

De momento están haciendo muy bien su trabajo, mi circulo de amistades a crecido y también mi circulo de amantes. Aunque he de reconocer que ya también he ayudado a ello saliendo de mi cueva y abriéndome a las posibilidades del mundo.

¿Como usarlos?

Lo primero es cargarlos, una forma sencilla es ponerlos bajo la luz de la luna llena y leer la pequeña oración que los acompaña. Yo enfoco también el deseo de lo que quiero atraer cada vez que los uso.Teniendo claro que estoy abierta a lo bueno que la vida quiera ofrecerme.

Cambio de Hábitos

Si quieres que esto funcione cambia de hábitos, por muchos productos de atracción que uses si te pasas la vida dentro de ti y en el entorno en el que te sientes en confort. Es necesario que salgas, que busque lugares donde te sea posible conocer personas y estar en disposición de recibir sorpresas por parte de la vida.

Yo he empezado a cambiar de hábitos, he ido a quedadas y fiestas donde no conocía a nadie y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Estoy conociendo gente maravillosa tanto en el plano de amistad como en el sentimental, aunque en este yo de momento no estoy buscando un compromiso con nadie, me dejo llevar y disfruto del momento.

Aunque soy quien a abierto la puerta se que esto me esta ayudando a que valla encontrando a las personas adecuadas en mi vida, están sirviendo como un imán que va enredando mi destino con otros de forma sorprendente y maravillosa.

Efectos inmediatos

Cuando uso los productos noto sobre todo que mi libido sube en niveles y estoy mas abierta a pasármelo bien. Me siento mas sensual, segura de esa sensualidad y dispuesta a dejarme llevar.

Prueba de Fuego

Os lo resumiré en fiesta, verano y probar tres labios distintos en una misma noche. Y eso teniendo en cuenta que mi belleza no es normativa es digno de mención. Por lo que mi valoración final es de 10.

Podéis encontrarlos en Centro Esotérico el Alquimista situado en la calle Magdalena 19 cerca de Tirso de Molina  y de Anton Martin en Madrid

Comentarios