Botellas de Bruja

La brujería y su historia siempre se han hecho eco de las necesidades de la humanidad, para los seres humanos como para la mayoría de las otras especies el instinto más primordial que tenemos es el de la supervivencia. Por lo tanto, no debe ser ninguna sorpresa que algunos de los más antiguos rituales y hechizos sean aquellos vinculados a la magia de protección. Es decir, a la magia destinada a alejar o desviar el mal, especialmente la magia maligna de otra persona.

A día de hoy, una de las formas más comunes para realizar magia protectora es la creación de una botella de bruja, esta puede usarse para  para proteger una casa de magia maliciosa, o para romper una maldición. La botella de la bruja se extendió en la Inglaterra de los tudor, y fue especialmente en la era isabelina. Las botellas originales de bruja de esta época suelen ser de cerámica.

En su núcleo, una botella de la bruja es el refinamiento de una práctica que ha estado pasando más de lo que sabemos, pues por mucho que el mundo avance en esencia el ser humano no cambia tanto como imaginamos. La gente a lo largo de la historia a enterrado amuletos y objetos mágicos en torno a sus hogares con la intención de alejar el mal, e incluso se ha llegado a enterrar los huesos de los muertos con la intención de buscar su protección, buscando que sus espíritus guardaran a los vivos vinculados a la familia y el hogar. Si bien algunos amuletos han caído  en desuso o su receta se ha perdido con el tiempo la receta de la botella de bruja se conserva y es la siguiente.

Ingredientes:
1 Botella o tarro de cerámica o de cristal, con la tapa o el tapón
Una combinación de clavos, pernos, agujas, y pedacitos de metal afilados de alrededor de la característica.
1 puñado de tierra de la propiedad o del pedazo de tierra más cercano si no se vive en un parcela.
1 cucharadita De azufre.
1 cucharada Sal.


Si la botella se está haciendo para romper una maldición activa , pon la orina de la  persona afectada a la botella.

 Si la botella se está haciendo para proteger una casa pon varias gotas de sangre de la persona que sintáis que es la cabeza de la familia o sangre del habitante mas antiguo.

Comience a preparar la botella asegurándote de que el recipiente esta completamente limpio y seco.. Añada primero el azufre, seguido de la sal. A continuación viene el surtido de metal. Me gusta encantar cada pieza con rimas de protección cuando lo añado a la botella, Pero esto es mucho tiempo, y muchos prefieren saltarse este paso. Asegúrese de que la botella esté por lo menos medio llena con sus piezas elegidas. A continuación, agregue los ingredientes corporales que está utilizando, asegúrese de estar lo más limpio posible, sobre todo energéticamente si la botella esta enfocada para la protección. Selle bien la botella.

Para romper una maldición activa: Enterrar la botella en el extremo oriental de la propiedad y dejarlo por lo menos una puesta de sol y el amanecer completo, o cuidadosamente lanzar lo a un fuego seguro. También se podría arrojar a una corriente de agua. Si se vive en un puso puede dejarse en la ventana de la estancia donde menos tiempo se pase y luego enterrarse o arrojarse lo mas lejos posible y no pirar atrás.

Para proteger un hogar: Usted puede enterrar la botella en uno de los límites de la propiedad (este es uno de los métodos preferidos) lo más profundo que pueda, mientras marca el lugar para no perder lo, lo coloca los cimientos de una casa, o bajo Las piedras de la chimenea. Los habitantes de los apartamentos también pueden tomar la opción un poco menos óptima de enterrar su botella en una planta en maceta o guardarse en el fondo de un armario en la habitación de la casa.

Comentarios