¿Que es un Otherkin? -Tipos de Otherkin

La Otherkin me han mandado su propia clasificación sobre los Otherkin basadas en sus experiencias, aquí os la comparto:

Un Otherkin es una persona cuya alma no pertenece a la raza humana, su alma es otra clase de ser espiritual y en base a la especie a la que pertenezca su parte espiritual pertenecerá a un tipo de Kin u otro.
Analizaré primero los tipos de kins y añadiré después ciertas ideas sobre los motivos detrás de su encarnación.
Angel-Kin
Nos encontraríamos ante encarnación de los espíritus que conocemos como ángeles, la mayoría con un trasfondo semítico, pero no son todos los casos. Tampoco suelen verse siempre como las representaciones renacentistas, algunos se sienten más identificados con energías y otros con las representaciones de Peter Morchaber 
Dentro de los Angel-kin encontraríamos ángeles que no han perdido el favor de su creador y caídos. En el primer caso los posibles motivos de encarnación son vivir la experiencia humana o bien alguna misión encomendada por su deidad regente. En el caso de los caídos estaríamos ante castigos de destierro y exilio.
Demon-Kin
Nos encontraríamos ante demonios encarnados en cuerpos humanos, no me he topado con ninguno de momento. La gente que he he conocido con esencias demoníacas eran gente parasitada y poseída. Eran almas humanas con una semilla demoníaca que les parásita, consume y permite la toma de control de la entidad del cuerpo de una persona.
En el caso de estar encarnados apuesto que es por el deseo de ser humanos, por un exilio o un destierro. En el caso de los demonkin dudo que lo hagan por una misión por su capacidad de poseer cuerpos.
Fae-Kin
Seres feéricos encarnados, pero olvidaos de las haditas cuquis de Doreen Virtue y empezad a pensar en toda la variedad de seres elementales, feéricos y otros espíritus de la naturaleza con partes humanoides que puedan encajar en la descripción. En base a la especie base podríamos encontrarnos subtipos y características de poder propias (podríamos dedicarles más de un capítulo a esto). Dependen de su procedencia y corte y hay muchas especies propias de ciertas regiones.
En sí y en lo personal las hadas en plan niñas dulces que he visto en las redes sociales como tumblr o en foros otherkin no me cuadran con mi experiencia otherkin, por lo que siento que quieren serlo porque les gustan, pero que realmente no tienen la doble naturaleza. Las hadas que he conocido son diversas, no son luminosas, si no que tienen ese punto caótico propio de las esencias naturales, tienen esa esencia de lo que no puede ser encadenado, incluidas las hadas más florales y parecidas a la concepción humana.
Además no suelen regirse por la moralidad semita cristiana, si no que suelen regirse por su propia moralidad basada en su naturaleza.
Los motivos de encarnación pueden ser una misión, la necesidad de vivir la experiencia humana, el destierro o el exilio. Cada uno de nosotros tiene un trasfondo e identidades diferentes, así como misiones vitales distintas.
Elf-kin
Son parecidos a los feéricos, pero estaríamos hablando de Lios Alfar (los elfos dentro de los mitos del norte en los que se inspiró tolkien para crear la raza de los elfos en su mitología), existe también una versión oscura, conocida como elfos oscuros aunque no son como los del mundo de dugeons and dragons.
Los motivos de encarnación serían los mismos que para los faekin.
Dragon Kin
Son dragones encarnados en cuerpos humanos, en sí no he conocido ninguno que esté del todo despierto y la mayoria que he visto en las redes se basa más en la posibilidad de que el dragón sea un animal extinto y no descubierto a un ser espiritual.
Por los que he conocido les cuesta aclimatar sus niveles de energía a su cuerpo físico porque es como si su cuerpo físico tuviera problemas para contener su energía.
Los motivos de encarnación también serían distintos en base a cada individuo.
Therian
En el caso de los therian nos encontraríamos con personas que tienen el alma de animales. Yo tengo cierta teoría sobre esto y es que posiblemente estemos ante chamanes naturales, cambiaformas y nahuatles que no han terminado de despertar.
Los therian hablan con frecuencia de notar miembros fantasmas, pero en mi opinion lo que estan notando son sus formas energéticas.
En si son los más comunes pero los que yo a nivel personal tengo menos estudiados porque no he tenido la oportunidad de conocer a ninguno cara a cara.
Therian-Mito
Serían el caso de animales mitológicos encarnados. En persona no he conocido a ninguno y creo que serían parecidos a los Dragon Kin a nivel caracteristicas.
No he conocido a ninguno de forma presencial de momento, pero siento que no deben de ser muy diferentes a los dragones y feéricos.
Star-kin
Son esencias de estrellas encarnadas en seres humanos, el alma de las estrellas. Es como en el libro de Stardust cuando la estrella cae a la tierra y toma la forma de una mujer. Pues es muy posible que muchas de esencias llegarán a la tierra en lluvias de meteoritos, algunas se han mantenido en el plano etérico, pero otras muchas han encarnado.
Los motivos para encarnar  pese a lo que presenta la nueva era y su corriente cósmica no son mesiánicos, difieren entre cada uno de ellos. En si la corriente mesiánica de la nueva era lo que haciendo es intentar parasitarios a nivel energético para aprovecharse de sus esencias.
Alien-Kin
Serían parecidos a los starkin por venir de fuera del planeta, pero en este caso hablaríamos de almas de moradores de otros planetas. Como en el caso de los starkin la nueva era cósmica de Asthar Sheran y compañía trata de apropiarse de sus energías para provecho propio dotándolos de una misión mesiánica de salvadores de la humanidad que al final les impide descubrir su propia misión espiritual.
Spirit Kin
Espíritus de montañas, lugares sagrados, ríos o similares o fragmentos de los mismos, son algo parecido a los Starkin pero de una forma más terrenal y no llegan a encajar con otros kin terrenales.
No he conocido a ninguno pero a través de la mitología lo veo muy factible.
Vampire-Kin
Hay quienes separan a los vampire kin de los vampiros reales, pero los que he conocido podrían serlo perfectamente aunque posiblemente la mayoría de ellos se mantenga bastante alejado del resto de la sociedad vampírica.
Los he conocido energéticos, sanguíneos y mezcla de ambos. Destacan por su magnetismo y por mantenerse alejados de la humanidad a la vez de no pueden distanciarse de ella
Lo¡s motivos de su encarnación no termino de entenderlos y barajo la posibilidad de que al igual que los humanos están atrapados en la rueda de las encarnaciones.
Fiction Kin
No termino de verlos como una opción runa búsqueda de distanciarse de la realidad o defenderse de esta. Se necesitaría un egregor con la consciencia suficiente para ser independiente y rebelarse contra el paradigma creado por la mente colectiva para escapar y encarnar. Posible es, pero lo veo tremendamente complicado.
Esta sería una clasificación simple y rápida de los otherkin, vistos desde dentro y desde la perspectiva de alguien con conocimientos espirituales.

Comentarios

Publicar un comentario