Sobre mi


Podéis llamarme Luna, soy una persona altamente sensible que he desarrollado mis dones espirituales por diversos caminos hasta llegar al punto donde estoy en este momento. Durante mi camino me he caído y me he levantado, me he perdido y me he encontrado. He explorado sendas y he vuelto al camino.

 Cuando nací fui una niña milagro tuve suerte de que le hicieran  a mi madre una cesárea o ambas hubiéramos muerto en ese parto. Nací con una diversidad funcional y desde niña me dedique a contradecir todos los pronósticos médicos, consiguiendo romper todas las limitaciones que pronosticaban para mí.

Hay ciertos pueblos que creen que las personas con una diversidad funcional nacemos marcadas por el mundo espiritual y que nuestro destino es convertirnos en chamanes, en vehículos entre el mundo espiritual y este. Creo que por eso cuando llegue a la edad en que empecé a dejar de ser una niña les pedí a mis padres mi primera baraja de tarot.

A los trece años mis padres me regalaron un día de reyes mi primera baraja. Esta fue una inspirada en el Señor de los Anillos, venía con un manual en el que a través de la historia de Tolkien te ensañaba el simbolismo más profundo del tarot. Fue la semilla que me llevo a profundizar el aprendizaje y a iniciar mi camino como buscadora espiritual.

El camino me ha llevado a conocer del camino de la diosa a la nueva era y de todo lo que he conocido en mi aprendizaje me he especializado en las siguientes cosas.

  • Tarot: Uso barajas basadas principalmente e el Rider White, pero esta baraja concreta me aburre y prefiero barajas que tengo algo especial a nivel artístico. 
  • Oráculos: Soy experta en el manejo de baraja oráculo destacando el de luces y sombras.
  • Reiki: Soy Maestra en la técnica de sanación energética canalizada por Mikao Usui. Perteneciendo a esta línea tradicional. 
  • Reiki Chamanico: Técnicas chamanicas aplicadas al Reiki de las que tambien soy maestra, complementando con ella mi practica y enseñanza en la técnica de sanación japonesa.
  • Magia cristalina: Conozco profundamente la magia de los minerales, las rocas y los cristales, así como uso en sanación, amuletos y redes cristalinas.
  • Magia Natural: Rituales basados en trabajar con las energías de las fuerzas de la naturaleza y sus espíritus. 
  • Sigils: Creación de símbolos mágicos a través de afirmaciones de poder. 

Pero sobre todo más que mis conocimientos lo que comparto en todas mis consultas es mi capacidad de luchar frente a la adversidad, siempre ayudo a las personas a valorarse y encontrar lo mejor de sí mismas.

Comentarios