
Estos meses han sido un hito dentro de un viaje que inicie hace dos años cuando toque el fondo de mis sombras y que ha sido mi ascenso del inframundo, aunque ahora mismo sigo teniendo un pie por esos mundos por gusto y porque las enseñanzas de las diosas oscuras me siguen llevando por allí. Pero en estos momentos no estoy atrapada en él, mi sombra no es mi enemiga y aunque vivo en el caos que supone estar recién independizada puedo decir que estoy en paz.
En este tiempo he cambiado, he crecido, he sanado y he encontrado mi propio camino. Empece el camino en la oscuridad de mi propia alma, herida porque era incapaz de amarme y en ese estado de vulnerabilidad que era muy fácil hacerme daño. Fue un momento en el que renaci, en el que me di cuenta de que si no empezaba a aprender a convivir conmigo misma con todas mis virtudes y defectos.
Fue un momento en el que estuve perdida, en el que intente buscar la luz en las sedantes practicas de la nueva era. Practicas que para mi cada día me recuerdan mas a un foco de luz artificial que si se proyecta sobre ti te ciega e ilumina, pero termina por proyectar grandes sombras. Según te adentras en su mundo te das cuenta que la nueva era actual poco tiene que ver con el espíritu con el que nació a principios del siglo XX y que ha terminado corrompida tanto por parásitos de carne y hueso dispuestos a parasitar carteras como de entes astrales en busca de comida rápida energética.
Volví a mis raíces, a buscar el camino al otro lado y abrirme a las enseñanzas del ciervo y el cuervo, de la señora de las encrucijadas, de la serpiente,.. volví al camino de los hechizos que se tejen en la oscuridad, de viajar a través de la esencia del axis mundo, del árbol sagrado y reconocer con mis raíces chamanicas. Esas que me enseño el espíritu del caballo y que poco a poco he ido interiorizando.
En este ultimo año se han revelado las mascaras de los traidores y también
Y ahora mismo me veo como una bruja de ciudad, que vive en una tierra con un poder latente, que camina entre mundos y su mundo espiritual es algo vivo y cambiante, una bruja que ha aprendido a quitarle los velos a los espíritus e incluso a si misma, encontrado su poder entre las raíces del árbol de la vida y ascendiendo a través de sus ramas para perseguir sus sueños.
Y a partir de ahora espero que la vida me permita estar mucho mas activa por aquí, porque tengo muchas que contaros de lo aprendido en estos meses y de todo lo que llevo un tiempo queriendo compartir.
que bueno, me da mucha felicidad verte mejor❤️❤️🤗🤗
ResponderEliminar