Hechizo de Destierro

Puede sonar raro, pero hasta hace nada nunca había tenido que realizar un hechizo de destierro. Pero una persona que por desgracia se ha cruzado con la vida de mi familia no parece haber entendido que ya no queremos saber nada de ella y sigue intentando hacer daño. Así que ante la situación tuve que improvisar un pequeño hechizo de destierro con algunos elementos de congelamiento.

Necesitaras:
-Congelador
-Papel
-Unas gotas de tu orín
-Una cajita

Los elementos son muy simples, pero es que lo improvise a las dos de la mañana aprovechando las emociones que la situación había inspirado en mi y lo hice todo un poco sobre la marcha con lo que se ocurrió en el momento.

Cogí un papel, diseñe y trace el sigil visualizando a esa persona lo mas lejos de mi familia que me fue posible, y visualice como un muro apareciendo si trataba de acercarse. Escribí su nombre y sus apellidos. Después manche el papel con unas gotas de mi orin para cargar de energía el sigil con un fluido personal.

Antes me meterlo en el congelador recite las siguientes palabras:

"Vientos del norte, llevarla lejos de mi hogar, tan lejos que no sepa como regresar,
hielo gélido, congela su mente, congela sus labios,
que no piense en nosotros, que no hable de nosotros.
Que la nieve detenga sus pasos cuando se dirija a nosotros."

Ponlo en la cajita, guárdalo y el congelador y listo.

Comentarios

Publicar un comentario