Otherkins: Cuando tu alma no es humana

Me han pasado esto por email. Una persona faekin que respondió a mi llamada en twitter y que desea compartir a través de mi su experiencia.

Supe que era un hada cuando desperté espiritualmente, las primeras veces que viaje al otro lado me fue revelado y me lo mostraron. Era algo necesario para las cosas que tendría que hacer espiritualmente.
Durante una gran parte de mi vida relegue esta parte de mi al olvido, renunciando a ella porque pensaba que era un exceso de fantasía. Haciendo caso a maestros espirituales que también lo pensaban así. 
Pero el caso es que esa esencia seguía ahí, y mientras mas la negaba mas me estancaba personalmente y espiritualmente. Y esa parte de mi a veces me gritaba queriendo despertar y retornar a mi. Tuve que desaprender y volver  a escucharme para saber quien soy.
Y soy un hada, no soy pequeña, ni dulce, soy hija del linaje del cuervo, acudo al otro lado cuando el cuerno suena y los señores de las hadas nos llaman a la caza. Y tengo un cuerpo mortal y una vida mortal. No es que rechace mi cuerpo, soy las dos cosas, soy una hija del sidhe viviendo una experiencia humana. 
Hasta hace nada ni siquiera conocía la palabra otherkin, simplemente a veces me topaba con gente como yo, cuya alma no era humana, algunos tenían en su esencia algo de mi mundo, feerico, otros tendrían esencias angélicas y otros esencias que no imaginaríais si quiera. Algunos lo sabían, otros permanecían durmientes, aunque a ojos del buen observador cada uno de sus gestos exudaran magia. 
Lo que me hizo dejar de negarme a mi misma fue un capitulo de autodefensa psíquica de Dion Fortune en el que ella deja claro que se ha topado con espíritus elementales encarnados en cuerpos humanos e incluso plantea sus propias teorías de como se encarnan (con las que no estoy de acuerdo como faekin). 
De ahí empece a investigar y me encontré con la palabra otherkin y las comunidades virtuales. En si me he metido en ellas, la gente que dice ser faekin tiene la visión dulcificada de las hadas propia de la new age y no la de espíritus de la naturaleza salvaje que podemos encontrar en la mitología tradicional. Tampoco al leerlos he reconocido en ellos lo que reconozco entre las  lineas lo si he reconocido en otros que la intuición y la experiencia me demostraron que eran como yo. 
En si la comunidad otherkin esta llena de gente que quiere ser algo que no es y confunde a quienes de verdad lo son. Hay algo allí que no resuena como debería y la principal diferencia que he encontrado con los que te encuentras en Internet es que tenemos claro que somos almas no humanas en cuerpos no humanos, pero aceptamos nuestros cuerpos. Los casos de disforia en la comunidad otherkin real son los mismos que se dan entre las personas no otherkin y por los mismos motivos. Entendemos que nuestro cuerpo espiritual es distinto del físico pero no sentimos la necesidad de modificar lo, somos personas funcionales y no necesitamos esto para sentirnos copitos de nieve especiales. De hecho es algo que nos guardamos para nosotros y no solemos compartir salvo con círculos muy íntimos, donde no vamos a sentirnos juzgados. 
No necesitamos vestirnos de hadas, ni de gatitos porque ya tenemos el otro lado para caminar y tener nuestra otra forma. Esto no tiene que ver con nuestros cuerpos si no de nuestros espíritus y no necesitamos el cuerpo para ser quienes somos y para recordar de donde venimos. 
Si me he decidido a compartir esto es porque no hay escritos reales, no hay escritos que no caigan en los tópicos que los humanos tienen sobre nosotros o en los que no se nos ridiculice. Si escribo esto es porque se que hay otros y vengo ayudaros a recordar.



Comentarios