No es bueno vibrar siempre alto.

 Nos han metido en la cabeza que debemos vibrar siempre alto, tener una sonrisa en la cara y
suprimir prácticamente cualquier pensamiento que no pueda aparecer en un producto de la marca Mister Wonderfull porque si no somos dignos de entrar al club de la 5D. Algunos inclusos van más allá e incluso te dicen que no escuches ciertos tipos de música o no veas ciertas películas porque estas bajan tu vibración y te vuelven indigno de su club.


En origen el termino vibrar alto no tenia que ver con el pensamiento positivo, si no con el cambio de consciencia en el que se cambian las horas cerebrales cuando entramos en trance o en la mente ritual. Era una forma de referirse al estado especial donde podemos mover las energías para cambiar nuestra realidad o entramos en comunicación con el mundo de los espíritus. Significaba abandonar la mente cotidiana para entrar en la mente capacitada para entrar en la realidad mágica. Del mismo modo que se hablaba de la importancia de entrar en este estado se hablaba de volver a la mente cotidiana después y de la importancia de tomar contacto con la tierra, lo cotidiano, lo que de ese club llaman con demasiado desprecio la 3D.


.Existen vibraciones más sutiles y más densas, por mucho que algunos se empeñen en que las vibraciones densas son malas esto no es así. En sí tanto un exceso de vibraciones sutiles es tan malo como un exceso de vibraciones densas, lo que debemos buscar dentro de nosotros el equilibrio y estar en ese equilibrio. Un exceso de energías sutiles puede provocar un alejamiento de la realidad mundana, teniendo un desequilibrio energético en las ruedas energéticas de la cabeza, exceso de visiones o señales místicas o incluso que la persona termine con cierto complejo de mesías, todo esto a su vez puede provocar un aislamiento social que haga que una persona sea vulnerable a caer en redes sectarias de quien alimente esas ideas de elegido como se está viendo con las numerosas sectas que están surgiendo en torno al concepto de la 5D.


.También quienes han salido de las garras de este movimiento han manifestado haber sido parasitados energéticamente por entidades que están influenciando y alimentándose, sirviéndose entre otros de los gurús de este movimiento. Pero este tema es demasiado amplio y prefiero hablar de ello en otra ocasión.


Otro de los problemas está siendo el promover la represión de las emociones al no permitirse muchos de quienes siguen esta doctrina sentir emociones de forma visceral, ya que se está promoviendo que la emocionalidad es algo más propio de la era de piscis que la de la de acuario, promoviendo de esta forma personalidades más propias de la anti utopía un mundo feliz que personas reales.


Por todo esto es necesario tomar consciencia de la necesidad de trabajar nuestro equilibrio y de entender que ese necesario ser conscientes de que no siempre la conciencia mundana es mala.


Comentarios